Sat Jun 16 2018

Manual de servicio

Hola! Tengo un problema con un ultrasonido sonoace pico, lo que pasa es que de unos meses para aca, al apagarlo, la hora se desprograma, me podrian ayudar con este problema? Gracias.

RE: Ultrasound Systems Report Post
Mon Jun 18 2018Reply from Alex Wright
Alex Wright

MedWrench está disponible para ayudar a las personas con preguntas específicas y problemas de solución de problemas. ¿Podría ser más específico con el problema que tiene con su instrumento? El equipo de MedWrench hará todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema. Esto también ayudará a otros miembros de la comunidad que enfrentan desafíos similares.

Alexandra Wright MedWrench - Sales & Marketing Coordinator email me: awright@medwrench.com

Report Post
Mon Jun 18 2018Reply from Karl Lohr Medina

Lo que pasa, es que al encender el ultrasonido nuevamente, la fecha y la hora se desprograman, por lo que cada vez que utilizan el ultrasonido, se debe reprogramar la fecha y la hora. por ejemplo, el sabado se encendio alrededor de las 12 de mediodia, y la hora que marcaba, era las 10:00 pm del dia anterior. Gracias.

Report Post
Wed Dec 19 2018Reply from zasue01

Only change the battery located on the motherboard

Christian Reyes

zasuemedical@gmail.com

Report Post
Fri Sep 08 2023Reply from Mage

Buenas tardes por favor pueden ayudarme con el manual de servcio del Medison - SONOACE PICO. Gracias

elsyaraque02@gmail.com

Report Post
Fri Feb 02 2024Reply from Mage

Good afternoon, please can you help me with the service manual for the Medison - SONOACE PICO. Thank you

elsy.araque.72@gmail.com

Report Post

This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Please review our Privacy Policy for more details.
I Agree