Tue Apr 06 2021

Siemens acuson Sequoia c512

Buenas noches estimados, el problema del equipo esque al encender el equipo empieza a cargar y luego entra en modo servicio y aparece el error 0-0-2 , como puedo conseguir el sistema operativo para volverlo a instalar o será algún fallo en una tarjeta. De antemano gracias. Dejo mi correo. romelduval108@gmail.com

   RE: Ultrasound Systems Report Post
Thu Apr 08 2021Reply from dferguson
dferguson

Ese error ocurre porque hay un sensor magnético en el PIC PCB. Cuando abras la puerta de la derecha, obtendrás un 0-0-2. Siempre que tenga el nivel de software 7.2 o superior y el hardware de Fase III, no habrá ningún problema. Simplemente reinicie el sistema en imágenes y restablecerá el error.


 
 

Report Post
Fri Apr 09 2021Reply from Romel Duval
avatar placemark

Gracias por el aporte. El software del equipo es versión 12.2 cuando mensiona reiniciar el sistema en imágenes es volver a instalar el software. Dando en mi caso no poseo el disket con el sistema del equipo. 


Report Post
Fri Apr 09 2021Reply from dferguson
dferguson

No es necesario el software.  Solo reiniciar el sistema para que el sistema pase del error.


 
 

Report Post
Fri Apr 09 2021Reply from Romel Duval
avatar placemark
Buen día ¿ Y como es el procedimiento para reiniciar el sistema? Discúlpeme ya que no poseo casi nada de información de este equipo. Gracias de antemano.

Report Post
Mon Apr 12 2021Reply from dferguson
dferguson

No en fotos. Inicie el sistema en imágenes, no en diagnósticos.


 
 

Report Post
Mon Apr 12 2021Reply from Romel Duval
avatar placemark

¿Cómo puedo iniciar el sistema en imágenes? ¿Exite alguna combinación de botones para iniciar el sistema en imágenes? 


Report Post

This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Please review our Privacy Policy for more details.
I Agree